Itinerarios por día

Frutillar no tiene límites pero el calendario, sí. Los itinerarios por días se ajustan a tu agenda para que puedas disfrutar la ciudad al máximo. Y no te preocupes: ya sea viendo lo imprescindible, explorándola más a fondo o incluso haciendo excursiones por sus alrededores, Frutillar te dejará con ganas de volver.

Un día en Frutillar

Captar la esencia de Frutillar en un día puede ser algo atrevido, pero la intensa jornada estará llena de recompensas. ¡Garantizado!

frutillar

Dos días en Frutillar

Prepárate para dos días intensos y llenos de sorpresas. Aquí tienes un itinerario pensando en todo lo que pueden dar de sí 48 horas.

Tres días en Frutillar

¿Tienes tres días para disfrutar de la ciudad? Aquí te presentamos una alternativa que te permitirá descubrir lo más característico de Frutillar. Hazte con una Frutillar Card y prepárate para tres días intensos… ¡pero memorables!

Cuatro días en Frutillar

Cuatro días en Frutillar pueden dar mucho de si, si te planificas bien. Aquí tienes una propuesta que contempla los lugares más emblemáticos de la ciudad y que te invitan a conocer alguna zona más allá de Frutillar, para que tu viaje cunda al máximo.

Itinerarios Guiados

Una opción muy recomendable, tanto si estás poco tiempo en Frutillar como si quieres conocer en profundidad algunos itinerarios especialmente interesantes, es realizar un recorrido guiado. Descubre todas las propuestas que tenemos para ti.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Compare

Translate »