Presentación Final Escuela de Rock Frutillar 2018

Te invitados a participar mañana VIERNES 3 de AGOSTO a las 17 horas, de la presentación final de las Escuelas de Rock y música popular Frutillar 2018, que convocó a más de 25 músicos y bandas de la región de los lagos.

Esta iniciativa convocada por el Ministerio de las Culturas, las artes y el patrimonio, es ejecutada por Fundación Plades, con el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Frutillar y Fundación Teatro del Lago.

La jornada se realizará en el anfiteatro del Teatro del Lago, bajo el formato de “audiciones”, y cada participante podrá mostrar sus obras originales a un jurado, compuesto por el productor musical MOWAT (Fernando Mujica), Amanda Milosevic, Seremi de las Culturas, las artes y el Patrimonio, y Cristian Zúñiga, director de Escuelas de Rock y Música Popular nacional.

El finalista de esta versión, podrá representar a la región y participar del conocido festival “Rockódromo” de Valparaíso, evento reconocido a nivel nacional, donde también participan artistas de nivel internacional.

Los invitamos a difundir y compartir este evento que será abierto y gratuito a la comunidad .

Compare

Translate »