GUÍA RÁPIDA

¿Hará buen tiempo en Frutillar? ¿Dónde puedo encontrar…? ¿Costumbres culturales? Eche un vistazo a esta información práctica y útil, y encontrará respuesta a algunas de sus preguntas más habituales que surgen antes de hacer las maletas.

Historia de Frutillar

La Villa de Frutillar fue fundada el 23 de noviembre de 1856 por disposición del presidente de la república Manuel Montt, con respaldo del ministro del interior Antonio Varas.​...

El Clima

El clima aquí es suave, y generalmente cálido y templado. Frutillar tiene una cantidad significativa de lluvia durante el año. Esto es cierto incluso para el mes más seco.

Idioma

Costumbres

.

Sostenibilidad

“Frutillar tiene desde hace ya larga data un compromiso con la cultura y la música, centro de su estrategia de desarrollo sostenible. Esta pequeña ciudad al inicio de la Patagonia chilena se inspira en su tradición musical para hacer más accesible la cultura a todos sus habitantes y para también avanzar hacia una mayor equidad de acceso y calidad de la educación. Sus paisajes inspiradores y el espíritu de sus habitantes son un ejemplo sobre el papel de la creatividad en el desarrollo de las comunidades locales, de sus regiones y países”

Seguridad y Convivencia

Compare

Translate »